Besos, besos, besos

10.03.2012 13:12

¿Qué es un beso?
Es una caricia húmeda?
Es una avalancha de sensualidad?
Es una tormenta de pasión?
Es la entrega del amor?

¿Qué es un abrazo?
Un consuelo después del llanto?
Un reconfortante saludo?
El encuentro de dos cuerpos latentes?
Un adiós prematuro?

¿Qué fue para mí el primer beso?
Fue el descubrimiento de algo nuevo,
fue el comienzo de deseos de fuego,
fue añorar la ternura suave de besos nuevos,
fue extrañar cada día tus besos imposibles.

Desde entonces soy pobre de besos.
Exquisitamente pobre de abrazos ardientes.
Tristemente solitaria, borracha de anhelos.
Necesito besos, besos, besos.
Besos suaves, besos tiernos, besos juguetones,
besos profundos, asfixiantes, etéreos.
Mi cuerpo pide besos animales, besos brutales.
Y yo sólo quiero...
y yo sólo sueño...
con tener tus besos de amor, mi cielo entero.

Por Radamiel