Nosotros... en unas líneas (los datos)

¡Hola! Bueno, he aquí un resumen de mis datos. Me llamo Guillermo Rodríguez Martín, aunque, si lo piensas bien, estoy mintiendo, porque yo no me llamo a mí mismo; en fin, son formas de hablar. Nací el 30 de Enero de 1996, en la gran ciudad de Sabadell (Barcelona). Viví allí los 8 primeros años después. Y, por cosas de la vida, ahora vivo en Granada, estudiando para poder obtener el título de Bachillerato.

Yo me encargo de coordinar la página web. No obstante, no estoy sólo en este proyecto; varios compañeros me ayudan a que la web siga adelante. José Jerez Romero  y Francisco José Molina  escriben  para nosotros en prácticamente todas las secciones que hemos creado. Hemos tomado esta medida, para que todos participen en las secciones y así haya una gama mayor de expresión y opiniones, que no habría si cada uno monopolizara una sección. Además decir que podéis participar con nosotros mandándonos correos con sugerencias o temas que os gustaría que tratásemos, y en una sección llamada fotos culturales destinada a que nos mandéis vuestras fotos (pero de eso ya se hablará)...

Vale, creo que eso es todo lo que había que decir... ahora os toca a vosotros.

Nuestros usuarios

Aunque estamos dando nuestros primeros pasos, anhelamos que pronto corra la voz y tengamos algunos seguidores. Probablemente sean aquellos que consideren lo buena que es la culltura y que aprecien nuestro esfuerzo para que ésta se siga transmitiendo sin parar. Básicamente, ese es el propósito de está página; intentar encontrar a gente con ganas de saber más entre la gran cantidad de jóvenes y mayores que dicen odiar esta actividad. Por cierto, ¿tú de que lado estás? ¿Eres un "Culto"? ¿O quizás un te da un poco igual eso de la cultura? Puede que algo intermedio. Si es así, esta es tu web. No te compliques; aquí saciarás tu sed de conocimientos... algo que no se descubre a simple vista.

Historia del proyecto

El saber siempre ha formado parte de nosotros. Y, gracias a él, hoy tenemos a nuestro alrededor muchísimas invenciones que nos facilitan la vida (que bastante difícil está ya). No obstante, no conformes con la cantidad de cosas ya ingeniadas, muchas personas alimentan sus conocimientos con el afán de descubrir algo totalmente diferente a lo anterior. Y, con esa necesidad de saber, surgió esta idea, esta página web, Saber Lector, que ayudará a todos nuestros seguidores a saber más sobre cosas que a veces se dejan de lado. Así que esperamos que nuestra página web sea una Fuente de Conocimientos.