Bases del proyecto “Para Todos”

06.04.2012 11:04

Este proyecto trata de crear un libro a partir de una idea. Para ello, varias personas se encargan de escribir un capítulo para el libro. El primer escritor inicia el libro con una idea y los demás han de continuarla hasta llegar a un desenlace final. Para los que se quieran apuntar, las bases son éstas:

 

-Es un proyecto internacional, es más, sería bueno que participara gente de diversos países.

-La edad no es un problema, no hay que ser mayor de edad para participar.

-El formato será éste: de 5 a 12 páginas cada capítulo. Sería preferible utilizar la letra Calibri 11, en Word. Si no, se admite cualquier formato parecido.

-La temática, en principio, será de suspense. Pero también se puede cambiar.

-El capítulo escrito se enviará por correo electrónico a la siguiente dirección: arkero97@hotmail.com

-En el correo se introducirá lo siguiente:

En Asunto, Proyecto Para Todos; en el mensaje, los datos del escritor (nombre, seudónimo [si tiene], fecha de nacimiento, teléfono y dirección).

En un documento adjunto, el capítulo, con su título correspondiente.

-El capítulo tiene que ser original, y del propio autor; no puede ser una copia de otro escritor.

-La fecha prevista para acabar el libro será el 22 de junio de 2012. Mientras tanto, la inscripción está abierta para todo el que lo desee. Para hacerlo, sería conveniente contactar con un servidor antes.

-Todos los participantes en el proyecto recibirán un ejemplar del libro “Campos de Níjar… 50 años después”. Aunque no es un concurso, es una buena forma de premiar el esfuerzo.

-Los capítulos serán publicados progresivamente en la página web. Cuando el libro esté terminado, se buscará un contrato con una editorial para que el libro sea publicado.

-La participación en el proyecto implica la aceptación de las bases. Si hay alguna duda, estoy a vuestra disposición.