Alguna nos va a quedar

25.03.2012 12:33

Vamos a ver si encontramos el camino para andar
Ese que tiene tierra, piedras, polvo y algo más
Quiero subirme al bondi de locura sin razón
Para hacer lo correcto sobra tiempo en el cajón

Busquemos la sonrisa entre tanta terquedad
Una que viaje a prisa y no se quiera bajar
Para las canas verdes, ya habrá miedo y mal humor
Brindo por los chiflados que hacen caso al corazón

Ojo no soy profeta, ni me tomes por pastor
Cargo también mis cruces, y algún muerto en el placard
Le hago frente al espanto, a la mugre y al dolor
Puedo caer de jeta y volverme a levantar
Puedo caer de jeta y volverme a levantar

La vida es un laberinto, donde queremos jugar
Que se callen las penas, ya no las quiero escuchar
Hay que ahuyentar la muerte y desterrar al dolor
Y decirle a la suerte que nos cante una canción

Y si el tiempo se embriaga, con licor del porvenir
Que en su resaca cuente todo lo que va a venir
Y si no son tan buenas, las que tiene pa’ contar
Que sepa que a las malas las vamos a gambetear

Ojo no soy profeta, ni me tomes por pastor
Cargo también mis cruces, y algún muerto en el placard
Vamos a venderle cara la derrota al amor
Estemos cerca del arco que alguna nos va a quedar 

Le hago frente al espanto, a la mugre y al dolor
Puedo caer de jeta y volverme a levantar
Vamos a venderle cara la derrota al amor
Estemos cerca del arco que alguna nos va a quedar
Estemos cerca del arco: que alguna nos va a quedar

Por Juan Campos