¿Tenemos los días contados?

07.04.2012 14:57

En casi todo el mundo, millones de personas se han hecho esta pregunta. Cada vez más se habla del “fin del mundo”. ¿Pero por qué se habla de eso? La respuesta no es tan complicada. No hace falta nada más que mirar a tu alrededor. Las guerras, el hambre, la contaminación…, cada vez va todo peor. Y son cada vez más personas que no saben cómo va a acabar todo esto. Algunos dicen que la Tierra se va a destruir por las razones que antes he mencionado, o lo que es lo mismo, por las acciones humanas; y otras piensan que va a ser por un meteorito tan grande, que cuando impacte en la Tierra, éste la va a destruir por completo. Hace poco vi un documental que hablaba acerca del universo. Y se decía que hay alguna probabilidad de que un agujero negro absorba a la Tierra. ¡Ojalá esto nunca suceda!

Este tema es más frecuente con cada día que pasa. Se trata en documentales, películas, libros…etc.. Por ejemplo, no hace mucho vi la película “2012”, en la que el fin del mundo llega en este año. La verdad es que es muy sub-realista, sobre todo el final. Creo que si pasara algo como eso, nadie podría sobrevivir, y menos con unos submarinos. Pero ahora, antes de desviarme del tema, vamos a seguir hablando sobre el tema principal.

Hay quienes piensan que todo esto ocurrirá el 26 de diciembre de este año (2012). Esta deducción o esta fecha está basada a partir del calendario de los mayas. Hay que decir que ese calendario fue muy preciso. Pero esto no es razón para que ahora también haya acertado con la fecha. Puede que sí o puede que no, no lo sabemos, pero lo único que digo es que no seamos tan negativos. Si no, estaremos siempre muy preocupados porque este enigma no se va a resolver hasta que suceda. Y eso puede ser mañana o dentro de 10 ó 20 años.

En las noticias se ha hablado de un peculiar poblado situado al suroeste de Francia. Se trata de Bugarach, que se encuentra en el pie de una colina llamada el pico de Bugarach.

Bueno, os voy a decir lo que se dijo en las noticias acerca de este poblado: que es la única parte de la tierra que va a sobrevivir al apocalipsis del 2012. Por este motivo, este pueblo está siendo invadido de fanáticos. Un lugar que antes era muy tranquilo, ahora según sus habitantes es muy inseguro, sobre todo para sus hijos.

También se dice de este pueblo que tiene un poder místico que protege de todo mal. Bueno, ahora viene mi opinión. Pienso que es imposible que si hay un apocalipsis ese pequeño pueblo sea el que sobreviva. ¿Qué tiene de especial? ¿Está hecho de otra “materia” o algo por el estilo?

Pero creo también, que el fin del mundo nunca va a ocurrir. No creo que todo el planeta se vaya a reducir a nada por el error de algunas personas que lo único que han hecho es arruinar la Tierra. Es totalmente injusto. ¿Pero hay alguna solución? A la luz de las pruebas científicas, todo indica que solo uja fuerza superior pueda cambiar la situación actual. Y amigos míos, ese es Dios. Pronto, muy pronto, actuará y transformará la Tierra en un bello hogar.